miércoles, 16 de junio de 2010

"ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO"


Como es de esperarse, el declararse homosexual, nos pone en una constante confrontación con distintos puntos de vista, y el mas fuerte es el de la religión...

Realmente nos vamos al infierno?


Gran parte de mi adolescencia trabaje en la parroquia como Misionera y ahora en mis ratos de ocio escribo, estudio mucho para mis novelas, entre tanto también estudio teología religiosa, en fin...yo fui de aquellas que se auto flagelaron en su momento, porque para los ojos de todos yo estaba atentando contra la voluntad de Dios, peor, era un demonio, me iba a ir al infierno, iba a sufrir no solo en la vida, sino que también en la muerte...

Sinceramente me era imposible imaginar la vida junto a un hombre, cómo podía estar con alguien por quien no profesaba el mas mínimo sentimiento de amor? Cómo construir una familia sobre bases tan pobres y bastas, como la mala interpretación de la palabra?

Estaba enferma, el mundo estaba equivocado, que era realmente lo que no debía ser?

Después de un largo camino recorrido, luego de golpes y caídas graves, comprendí que no había elegido ser los que era, así había nacido y no porque un montón de fanáticos ciegos se quejen, debía ir contra mi naturaleza. Lejos de mi está decir que es esta bien ser homosexual, ojo, hoy por hoy es una moda, pero habemos unos pocos todavía que lo tomamos como un reto, el de aceptarnos y aprender a vivir con ello. No me gusta hacer apología de un rito que a mi punto es amor, pero llevo bien arriba la bandera del orgullo, porque distorsionada o no, a los ojos de Dios soy igual que cualquier otro, un ser humano con sentimientos y virtudes, con defectos y arrebatos, soy igual a vos que me golpeas con una Biblia y vociferas que no merezco ser parte de un cielo, igual que aquel que mira por encima del hombro y dice “No sos normal”, igual que el que se casa porque las leyes naturales de una sociedad decadente dicen que debe estar con una mujer, pero no implica que con la misma a la que le juró fidelidad ante la cruz…

Buenos si nos explayamos…las cosas se nos van de las manos…de todas maneras, la idea está, cuantas veces más van a seguir refregándole al mundo las citas de la Biblia a los que son diferentes?

Consejo…leer y memorizar, no es lo mismo que interpretar, la palabra de Dios es amor, la clave para comprender a Dios es amar…señora, señor…interpreten la palabra como corresponde, no se llene la boca diciendo estupideces, que el pecado mas grande que se puede cometer es el de blasfemar contra el otro…respetemos para ser respetados es un muy buen primer paso, bajemos un poquito las furias y oigamos al otro, la tolerancia es una gran virtud, pero no la mas sencilla de ejercer.

SER LOS QUE SOMOS, ES NUESTRA CRUZ, PERO NO NOS ENVIA A LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO, DONDE SEGUN LOS ANTIGÜOS ESCRITOS ES UN LUGAR DONDE EL ALMA ES TORTURADA ETERNAMENTE. ESTA ES TU VIDA, CARGA TU CRUZ PERO SIN MIEDO, ENAMÓRATE Y AMA, PORQUE SIEMPRE QUE AMES Y VAYAS DE LA MANO CON LA VERDAD, EL UNICO INFIERNO AL QUE DEVERAS TEMER ES AL DE LA SOLEDAD, LEJOS DE TODO Y DE TODOS...

7 comentarios:

  1. Que lo disfruten!!!!!

    Alex

    ResponderEliminar
  2. hermanis!!! me identifico con vos, al igual que Vivi... admiramos tu capacidad de expresarte con palabras sencillas que llegan al corazon.
    TE QUEREMOS MUCHO.
    VIVI Y CLAU.

    ResponderEliminar
  3. Después de tantas charlas e ilusiones de compartir este sueño, por fin, abrimos nuestro blog, para expresarnos desde este rincón y contar nuestra verdad. Realmente sos increible mujer y tu capacidad de hacer magia con las palabras es admirable. Cada dia me enamoro más de vos sencillamente por ese toque tan tuyo, tan propio de tu ser que te caracteriza. Se que sea a donde sea que nos vayamos despues de la vida, voy a ir de tu mano y pese a quien le pese yo soy una mujer enamorada de otra mujer y por eso siento orgullo y felicidad. Sos el amor de mi vida y la persona que lleno de luz mi alma. Gracias, gracias por este espacio, gracias por ser la persona que comparte mi corazon y espero, al igual que todos, mas publicaciones y posteos excelentes, como lo son todos los que surgen de vos...
    Dios ama a la humanidad sin hacer distinciones de raza, de sexo o de identidad.
    Te amo reina mia!!

    FELICITACIONES

    Princesa

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO!! ME ENCANTA CUANDO LA GENTE SE QUIERE TAL CUAL ES!!!! Y SE ACEPTA!!!CONSIDERO QUE ES NOTABLE PARA TODO SER HUMANO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD, SITUACION ECONOMICA NI SEXO!!!EL AMOR NO TIENE NINGUN LIMITEEE!!!!!! BESOSSS
    SOFI!

    ResponderEliminar
  5. amiga del alma!!! envidio y admiro tu forma de expresarte,de decir las cosas desde el corazon... me encanta y tenes mucha razon.
    te kiero clau.

    ResponderEliminar
  6. Sos un sol mujer!! Te amo! Princesa

    ResponderEliminar
  7. queridisima amiga es muy justo que lo que sientes y piensas, sabes que estoy de tu lado y del lado de todos ustedes por mas que yo no lo sea, ante los ojos de dios somos todos iguales y los que piensen o sientan diferente que se vallan a la re MIERDAAA!!! te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar