jueves, 8 de julio de 2010

LEY DE MATRIMONIO CIVIL


Ley de matrimonio y adopción, una razón más para que los fanáticos homo fóbicos y entidades religiosas, salieran a hablar en nombre de Dios y los niños…NO LES DA VERGÜENZA SALIR A HABLAR PONIENDO POR DELANTE LA IMAGEN DE UN NIÑO?

Dios dice, la Biblia dice y ahora… “los niños” dicen. En el cartel de anuncio de dicha manifestación decía: “MENSAJE DE LOS NIÑOS: QUEREAMOS MAMÁ Y PAPÁ”

Me dio vergüenza ajena, pueden llegar tan bajo para manipular las masas?

La protesta decía sin carteles y lo primero que se vio, fueron grandes y coloridos carteles que decían “Jesús te ama, no al matrimonio entre personas del mismo sexo”, “Los niños merecen un papá y una mamá”, “Dios creó al hombre y a la mujer para procrear”…etc.

La verdad y para serles sincera, son una partida de hipócritas, desde el cura que los apaña, hasta el adolescente que sale a decir qué es lo que debería ser. Ahora está la moda de decir qué es lo que los niños quieren, pero olvidan que hace unos añitos atrás estaba re bien adoptar un niño y devolverlo si no cumplía con las expectativas de los padres adoptivos, ESOS SI QUE SON PADRES HETEROSEXUALES, típicos de un núcleo familiar lleno de amor, comprensión y por sobre todo, cercanos a Dios!. Les puedo asegurar que muchos de esos “padres ejemplares” eran los que encabezaban la marcha, esos que mientras enseñan la buena costumbre de Dios y la familia bien constituida, se acuestan con travestís o peor, con las compañeritas de colegio del hijo/a.

Ah…pero el sacerdote y el pastor están de acuerdo con que no es natural, Dios va a penar al homosexual por ir contra las leyes del cielo, esos mismos líderes son los que en términos mundanos “COMEN SANTOS Y CAGAN DIABLOS”. Adolescentes manifestantes, chicos, antes de salir a defender la causa, miren un poquito las cosas que hacen en su vida diaria y pregúntese si por ello no serán señalados algún día, por pecar, pecamos todos.

Primero, entre Dios y usted no existe nadie, usted es palabra y hecho, ningún farsante de la palabra, ni fanático puede venir a decirle que es lo que Yahvé pena, él lo ama más allá de todo.

Segundo, gente idiota, por el sagrado amor de Cristo (¿Ven cómo puedo usar sus palabras en su contra?), dejen de poner a los niños por delante de ustedes para defender una fobia injustificada. Mi abuelo de 78 años lo comprendió, ¿Cómo puede ser que ustedes siendo personas “razonables”, no puedan respetar siquiera el derecho ser y sentir como uno desea?

La adopción es un derecho que los niños merecen, porque lejos del repudio social de algunos, los chicos quieren un hogar dónde se los cuide y ame por encima de todo.

SEAMOS MADUROS Y PELEEMOS CON EL ROSTRO DESCUBIERTO, PORQUE UN NIÑO NO ENTIENDE DE ESTAS PELEAS ABSURDAS, SÓLO SABE DE LA SOLEDAD QUE SUFRE.

1 comentario: