lunes, 6 de septiembre de 2010

"QUIERO"


“IF THE SKY THAT WE LOOK UPON
SHOULD TUMBLE AND FALL
AND THE MOUNTAIN SHOULD CRUMBLE TO THE SEA

I WON´T CRY, I WON´T CRY
NO I WON´T SHED A TEAR
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME

AND DARLING, DARLING STAND BY ME
OH, STAND BY ME
STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME


HOY TENIA GANAS DE ESCRIBIR ALGO DIFERENTE, ALGO ESPECIAL, HABÍA PENSADO UN TEMA FUERTE COMO “LA INFIDELIDAD”, PERO OÍ UN TEMA, NO ES DE MIS AUTORES PREFERIDOS, PERO ME ISPIRÓ ALGO HERMOSO SOBRE LAS COSAS QUE NECESITAN UN POCO DE ESTRUCTURAS PARA SER DICHAS…

Quiero decirte que TE AMO,
mirándote a los ojos, sin palabras,
porque hoy de palabras este hecho el ser,
pero mi amor, mi amor va mas allá.

Quiero evocar una canción para todas tus sonrisas
y un verso en cada expresión,
quizás mi voz no halle ni el tono, ni el momento,
pero me es importante decirte
cuanto amo la timidez con la que me sonríes.

Quiero dibujar un mural con todos tus sentimientos
y sobre una nube construir un templo para resguardar tu corazón,
porque anhelo que el mundo admire todas tus virtudes
y comprenda que jamás podrá alcanzar mi mayor debilidad.

Quiero demostrarte que mis silencios hablan,
no como quisieras, lo sé,
pero mi niña,
juro que en cada sueño, día y camino que inicio
te llevo siempre conmigo,
con el solo hecho de amarte mujer,
simplemente por amarte.

Recuerda que te amo,
aunque en noches como esta…la voz no me acompañe.

ALEX

2 comentarios:

  1. es muy lindoooooooooooooo muy pasional


    hay demasiado anhelo...
    y demasiada pasion

    bsoooss alex


    YE

    ResponderEliminar
  2. sos una dulce amor, que lindo lo que escribiste, ojala todas las personas del mundo tuvieran la posibilidad de sentir esto tan hermoso que me generas! Leo cada una de tus palabras y voy descubriendo todo lo que tu alma tiene para decirme. Realmente me sorprendes dia a dia con tu talento y me maravilla tu forma de escribir. Hasta emocionarme! Porque sos la unica persona en mi vida que me dedico regalos tan dulces e importantes como esto! Te amo !! Sos mi sueño hecho realidad... Aunque no tengas voz, aunque no me digas lo que quiero escuchar, aunque las cosas nos cuesten y este todo dificil, este amor va a salir adelante!! Gracias por ese cariño, por tu corazon! te amo

    Princesita

    ResponderEliminar